febrero 13, 2011

Del Sonido del Aire

Photo by Nenad Saljic*
Cuando éste -el aire- suena repican los sueños, esperanzas y anhelos. Trae consigo vientos nuevos, con viejos encantos y futuros cambios; demuestra la sabiduría de que está hecho, cantando sin boca, moviéndose sin piernas, amando sin corazón.

Es libre del norte al sur, y les lleva a los 'no tan libres' coros de redención. Sabe ser frío para calmar temperamentos, sabe ser tibio para tratar al indeciso, sabe ser cálido para derretir temores. 


Suena sin prisa y sin compás, -quizás- sin alegorías hipnóticas, tan solo con deslumbrantes notas que llegan sin avisar. Mal pensado es como tempestad, mas al cerca mirar podrás notar que divino es su ser, y su canto tan angelical.
Photo by Zhang Yizhon*

Escucha atento lo que te dice, pues lleva mensaje mío consigo:

"Que de norte a sur se sepa
eres a quien yo más estimo,
y que de este a oeste se escuche
mi latido que por ti está enloquecido"

Será entonces cuando los vientos cesarán, momento en el que la danza de los árboles también se detendrá, para así poder observar cuánto te amo en realidad.


- - - - - - - - Con todo el cariño, aprecio, afecto, dedicación y amor para mi Señor, que me soporta, me consiente, me regaña y por ende me ama; Almazo, feliz semana. 
__________________________________
*Both pictures taken from the National Geographic Official Web Page, 2011 CopyRight

1 comentario:

  1. Ubbla woooow..! me encantó y además tus imágenes está muy padres...Excelente blog..!!
    Muaack..!!

    ResponderBorrar

Contando...