marzo 22, 2011

Guerra en mi Jardín!

¿Quién dijo que las platas son bonitas? Pues en este juego no sólo son bonitas, también son tu mejor defensa contra los zombies. Plants vs Zombies (nombre original) se ha convertido en mi nueva adicción, dejé los juegos del FaceBook, y la verdad resulta preocupante mi afán por perder el tiempo con este juego.

Dicha adicción se debe a que el juego está bien estructurado. La misión es simple, sembrar una variada gama de plantas para evitar que los zombies atraviesen tu jardín y lleguen a tu casa, si atraviesan tu puerta se comerán tu cerebro -acción amenizada con un grito de horror de un hombre moribundo (jaja)-

Puedo decir que es un juego de estrategia, pues cada planta tiene un poder diferente, y cada zombie es resistente a algunas plantas; mientras se avanza en el juego, las cosas se complican hasta encontrar zombies más fuertes y más difíciles de matar.



Además de contar con el modo de aventura, tiene opciones de mini juegos, puzzels y modo de supervivencia. Cualquier opción es buena, pero debes jugar sabiendo que perderás, al menos, una hora de tu vida, porque una vez que empiezas, es complicado dejar el jardín. Siendo así: Suerte, y cuida tu cerebro!














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contando...