marzo 31, 2011

Letanía A Media Luz

"Mi sangre brota como esperando
 fundirse con la tuya;
por favor, hazme entenderte una vez más"
Crucificame, Anabantha





1. Luz de vela

  La luz de la vela danza
sin ritmo ni ley humana,
da asombro que no cansa
pero me arrulla en la cama.

Ella derrite mis temores
como la madre a su hijo,
la miro, ahora, muy fijo
abrazando mis pasiones.


1.1 Luz de vela moribunda

  Y su vida fugaz se me va,
sin darme cuenta ya no está.
Me ha dejado en las sombras,
espacio que conozco bien,


pues he nacido allí
y fue allí donde morí.


Oscuro el corazón parido
que vive sin algún latido,
ahora ya sin veladora
proyecta no más sombra.


1.2 Luz de vela sagrada


Aquella desafortunada alma
que pasó de vida a muerte,
murió sola en su cama
y ahora es luz ardiente.


Luminosa verdad,
miedo de ser real,
sombras de necedad,
dolor que es tempestad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contando...